Mednaturis

MEDNATURIS

Enciclopedia de Medicina Naturista

POLÍTICA DE CALIDAD

ESTRATIFICACIÓN

La información de cada uno de los términos que se incluyen en esta Enciclopedia está estratificada en cuatro niveles:

  1. Definición
    Es una definición breve del término al que hacer referencia
  2. Texto extendido
    Incluye la información tan extensa como sea necesario del término definido
  3. Adendas
    Son aclaraciones o correcciones o información complementaria al texto extendido que se considera necesario incluir, pero que no justifican una nueva redacción completa del texto extendido.
  4. Imágenes
    Imágenes, gráficos, esquemas, etc, que complementan los contenidos.

COMPROMISOS

  1. La redacción de la información relativa a los términos propios de algunas técnicas terapéuticas específicas será revisada periódicamente.
  2. Cualquier comentario, duda, sugerencia o crítica a los contenidos será tenida en cuenta y valorada. La recepción de sugerencias no siempre implicará un cambio en la publicación, pero en todos los casos sí generará una respuesta individual a la persona responsable de ésta. Cuando proceda se harán las correspondientes correcciones e inclusiones en forma y modo adecuados.
  3. La información incluida ha sido revisada por un Equipo de Redacción compuesto por médicos seleccionados por la AEMN.

ADVERTENCIAS

  • La descripción de algunas terapias y términos afines a ésta no implica en ningún caso que se dé por sentado eficacia clínica de dicha terapia. Lo que se pretende es sólo definir y explicar de la manera más completa posible en qué consiste.
  • La descripción de cualquier terapia en esta web no contendrá recomendación explícita ni implícita a los pacientes para que sean tratados con esa terapia. Será el paciente quien libremente elegirá qué técnica terapéutica desea escoger para restablecer o mejorar su salud.
  • Damos por sentado que cualquier técnica o terapia de las descritas en esta web, siempre que su objetivo sea restablecer la salud mediante la exploración, diagnóstico y tratamiento es aplicada por médicos u otros profesionales sanitarios con la cualificación profesional o legal para hacerlo.


Volver Arriba