Mednaturis

MEDNATURIS

Enciclopedia de Medicina Naturista

CÓMO COLABORAR

Cada término que se incluye en esta web contiene:

  • Una definición
    Es una descripción breve del término.
  • Un texto extendido
    Puede ser tan amplio como sea necesario: desde varias líneas a una monografía.
  • Adendas al texto
    Son añadidos al texto extendido que lo complementan. Pueden ser elaborados por el propio autor, por el equipo de redacción o por cualquier usuario que las sugieran.

Formas de colaborar:

Esta web está abierta a la participación de cualquier profesional con inquietudes que desee publicar conceptos de sus áreas de conocimiento. En general se puede colaborar:

  1. Proponiendo términos o conceptos para incluir
  2. Elaborando definiciones básicas de términos
  3. Elaborando definiciones con textos ampliados
  4. Remitiendo adendas que complementen, corrijan y comenten los textos.
  5. Ejerciendo crítica, remitiendo comentarios, correcciones o sugerencias tanto sobre los contenidos como sobre la web

Colaboradores:

Cada colaborador podrá aparecer como tal junto a cada texto que haya sido elaborado por él. Además, si lo desea, un link junto a cada una de sus colaboraciones podrá enlazar con la informaci6oacute;n web de su consulta.

Para el caso de aquellos colaboradores que no desean que sus datos personales aparezcan públicamente, Mednaturis ha creado Grupos de Colaboración. Estos colaboradores ser&aaute;n asignados a alguno de los grupos y el texto aparecerá como publicado por el grupo correspondiente

Si así lo requiriera, cada autor podrá solicitar una acreditación de su condición de colaborador referida a los términos o conceptos en los que participa o bien que ha participado, que le será emitida por Mednaturis a los efectos curriculares que considere oportuno

Reproducción de contenidos:

Mednaturis no implementa ningún sistema de descarga de material escrito o audiovisual. Para la reproducción del texto en otros medios se solicitará la autorización expresa del autor.

Todo lo relativo a propiedad intelectual de todas las publicaciones se ajustará a la normativa vigente a este respecto. Mednaturis ejercerá el derecho de reproducción en este espacio y sólo en este espacio, delos textos que cada autor haya autorizado a publicar.

Para colaborar:

Puedes remitir un e-mail a coordinador@mednaturis.com
O bien puedes contactar mediante el formulario de contacto., de nuestra web


Volver Arriba